Uno de los mayores desafíos de la industria actual es mantener un alto estándar de producción, asegurando que la leche sea de calidad y que el ganado esté controlado y sano para garantizar la producción a largo plazo. Tanto los grandes como los pequeños productores enfrentan numerosos retos para alcanzar este objetivo, como la presencia de antibióticos, adulteraciones con suero, brucelosis y muchas otras variantes que pueden afectar la calidad de la producción y el prestigio de la empresa, ya sea grande, mediana, pequeña o independiente.
Estos problemas son comunes en toda la comunidad agropecuaria y la producción de leche. Por esta razón, los gobiernos designan legislaciones y entes de control encargados de velar por la seguridad alimentaria, implementando estrictos controles para asegurarse de que la población consuma productos sanos y de alto valor nutricional. Además, sancionan duramente a aquellos productores que no cumplan con los estándares establecidos por la legislación de cada país.
Desde hace más de 8 años, nos hemos dedicado a ser aliados estratégicos de la industria de producción de leche, ofreciendo soluciones innovadoras y de fácil uso y aplicación en el campo. Sin importar el tamaño de su empresa o producción, con nuestras herramientas estará listo para medir la calidad de su producción y tomar las medidas necesarias para mejorarla.
Nuestros kits para realizar pruebas rápidas son seguros, económicos y fáciles de usar en el campo. Obtenga resultados en minutos sin necesidad de llevar muestras a un laboratorio ni ser un experto en ciencia. Simplemente, siga el procedimiento indicado en el manual de instrucciones y obtenga resultados inmediatos que le permitirán conocer la calidad de su producción.